lunes, 28 de marzo de 2011

Como animales...

Los animales, normalmente, solo atacan cuando tienen miedo o se sienten amenazados. Es en esos casos cuando, a la desesperada, emprenden acciones.

Algo así está ocurriendo en la Facultad de Derecho. Otras candidaturas (que prefiero no nombrar, al contrario que hacen ellas con nosotros) están atacando sin ningún motivo ni razón a nuestra candidatura. ¿Por qué? Pues porque, como animales, se sienten amenazados. Amenazados porque los alumnos y alumnas de esta facultad han depositado confianza en nosotros debido a su inactividad en los últimos años, amenazados porque sienten que están al borde de perder unas elecciones por su pasividad y su falta de coherencia con sus actos, amenazados porque se han dado cuenta demasiado tarde de sus errores.

Alternativa Universitaria es la candidatura opuesta a este miedo, es la opuesta a la pasividad llevada por las demás legislaturas, con un programa por el cual pelearemos punto por punto, no dejando por perdido ninguno. Es por esto por lo que se nos ha depositado esa confianza la cual, bajo ningún concepto, vamos a traicionar ni fallar a ese proyecto del que todos y todas somos parte y por el que tod@s vamos a luchar, juntos.

Alternativa Universitaria
(J.V.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados que comentes nuestras noticias y podamos intercambiar ideas, pero siempre hazlo desde el respeto.

¡Gracias!